Gana1dolar.com utiliza cookies ¿las aceptas?

Bienvenido a Gana1dolar.com

¡Todos los dias sorteamos 1 dolar! Para ganarlo solo debes responder a "La pregunta del dia"
QUIERO GANAR 1 DOLAR

1. ¿Quieres saber COMO FUNCIONA Gana1Dolar.com? Enterate haciendo clic AQUI
  2. Pulsa el boton y Gana 1 Dolar, diviertete descubriendo Internet haciendo clic AQUI o Gana Dinero haciendo Puzzles haciendo clic AQUI
  3. Gana 1 Dolar en tu movil Entra y descarga la App haciendo clic AQUI

Directo Emitiendo en YouTube

Tema en 'Gana1DolarTV' comenzado por Salva, 2 de Octubre de 2018.

1. Salva

Salva Jugon de Diamante Miembro del Equipo

1.487
    2.335
    Dinero:
    874$
    Hoy tenemos directo jugones!!!

A Mateo DS, Liseth y Kad3paxwns les gusta esto.
  2. Kad3paxwns

Kad3paxwns Jugon de Diamante ADINERADO

3.335
    115
    Dinero:
    13$
    A que horas?

3. Salva

1.487
    2.335
    Dinero:
    874$
    Al final no hay directo hoy Kade, te explico el motivo y ya pues el resto de jugones sabra tambien por que:

Mi intencion es hacer 1 directo mensual y 1 pago mensual, en principio habia pensado dejarlo para final de mes, es decir, el ultimo fin de semana del mes pagaria lo que se llevase generado a los jugones y haria el directo.

Pero me he encontrado con el problema de que si lo hago la ultima semana del mes no habria preguntas del dia para contestar!!!

Por eso se va a poner tanto pagos como directo en la primera semana del mes siguiente, es decir, que el directo se hara el primer fin de semana de cada mes, al igual que los pagos. De esta forma el directo de hoy se pospone para el fin de semana que viene.

Os agradezco a todos enormemente vuestra comprension y vuestra participacion, haciendolo de esta forma yo podre concentrarlo todo en 1 dia y dedicarme a mejorar la plataforma, ya que gestionar 1 directo cada semana y los pagos a todos los usuarios de forma semanal tambien es muy laborioso.

A Mateo DS, Liseth y Kad3paxwns les gusta esto.
  4. Liseth

Liseth Jugon de Diamante ADINERADO

2.341
    86
    Dinero:
    4$
    :confused:

A Kad3paxwns le gusta esto.
  5. Jon K

Jon K Jugon de Bronce

4
    1
    Dinero:
    0$
    Vale chavones y si soy mexicano?

6. jhon Calderón

jhon Calderón Jugon de Bronce

36
    1
    Dinero:
    0$
    cuando es el próximo directo?

7. Salva

1.487
    2.335
    Dinero:
    874$
    Hoy!! Ahora en 20 minutos maximo entro al directo y sorteamos todas las preguntas del dia del mes!!!

Comparte esta página