Gana1dolar.com utiliza cookies ¿las aceptas?

Bienvenido a Gana1dolar.com

¡Todos los dias sorteamos 1 dolar! Para ganarlo solo debes responder a "La pregunta del dia"
QUIERO GANAR 1 DOLAR

1. ¿Quieres saber COMO FUNCIONA Gana1Dolar.com? Enterate haciendo clic AQUI
  2. ¡NUEVO JUEGO! Pulsa el boton y Gana 1 Dolar, diviertete descubriendo Internet haciendo clic AQUI
  3. Gana 1 Dolar en tu movil Entra y descarga la App haciendo clic AQUI

Sorteo (23/10/2018)

Tema en 'Ganadores' comenzado por Salva, 3 de Noviembre de 2018.

1. Salva

Salva Jugon Novato Miembro del Equipo

677
    939
    0
    Dinero:
    19$
    A oscarbueno y Romina les gusta esto.
  2. Piter

Piter Jugon Novato ADINERADO

1.531
    210
    0
    Dinero:
    8$
    ¡Felicidades!

3. Romina

Romina Jugon Novato JUGON

958
    84
    0
    Dinero:
    3$
    Felicidades!!

4. oscarbueno

oscarbueno Jugon Novato ADINERADO

1.072
    120
    0
    Dinero:
    2$
    felicidades

5. BarryLouie

BarryLouie Jugon Novato JUGON

2.625
    118
    0
    Dinero:
    2$
    Muchas gracias.

6. BarryLouie

2.625
    118
    0
    Dinero:
    2$
    Muchas gracias. De verdad eres muy amable. Yo también te felicito por el dólar que ganaste en el conteo 3.

A Romina le gusta esto.
  7. BarryLouie

2.625
    118
    0
    Dinero:
    2$
    Salvador, muchas gracias a tí y a tu equipo por el premio. Y a aquel que dijo que tengo ansias de ganar: "No, no son ansias, es NECESIDAD". En estos momentos, la situación en mi país (Claro, no todavía tan intensa como en otros lugares) amerita que un dólar, o miles de ellos, sean cuidados muy celosamente. El ahorro es importante, porque no sabemos qué nos depare el destino a corto o a largo plazo. Además ahora, al menos en mi lugar de residencia, encontrar trabajo a los casi 38 años que tengo, es muy complicado. Si participo muy activamente no es para molestar a nadie, porque aquí no se le está quitando nada, a todos nos están dando la misma chance de hacer cosas en el portal. Expreso ésto porque hubieron dos jovencitos que reclamaron que "no doy oportunidad de que ellos participen", y que me voy dando cuenta que estos dos muchachitos, también son demasiado activos en su proceder. Hago esta observación, porque de verdad no es bueno hablar o juzgar deliberadamente, sin saber o preguntar porqué actúa uno de esa forma. Y si participamos todos de una forma muy activa en el portal, TODOS VAMOS A DARLE LARGA VIDA Y VAMOS A SALIR GANANDO. Salvador, perdóname por usar este espacio para presentar una inconformidad, pero la verdad sí es un tanto molesto que digan que uno tiene ansias de ganar. Aquí no estamos para competir, sino para participar sin sacar ventaja de nadie ni de nada. Que Dios bendiga a todos los que participamos en esta comunidad.

8. BarryLouie

2.625
    118
    0
    Dinero:
    2$
    "Encerio men me felizitaz?"
    o mejor dicho:
    En serio, hombre, ¿me felicitas?
    ¡¡¡Y eso que tengo ansias de ganar!!!
    Jovencito, puedo ser tu papá, y lo que dijiste en el tema que YO APERTURÉ, y el otro muchachito que te dio réplica, están muy equivocados, NO ES ANSIA DE GANAR, ni de quitarle nada a nadie, ES NECESIDAD. ¿De qué? De ahorrar para lo que venga más adelante. En toda Iberoamérica se está recrudeciendo la mala situación económica que hemos sufrido por años. Si no ahorramos, aunque sea un céntimo, desde ahora, no vamos a tener con qué defendernos el día que lleguemos a viejos. Tú ahora no lo entiendes porque eres muy imberbe, pero toma conciencia de que tus padres tienen mi edad o son más grandes, y que para nosotros como gente madura nos es más difícil encontrar trabajo (al menos en mi país asi está la situación). Ojalá entiendas que está uno participando, NO COMPITIENDO. ¿Qué me dices tú, si tú de igual forma esre demasiado activo en el portal? Por favor, espero entiendas que no estás tratando con gente inmadura, estás tratando con personas que ya no tan fácilmente encuentran trabajo, y que se ven en la necesidad de buscar aquí en la red un ingreso extra, para ahorrarlo. Espero no te ofendan mis palabras, como tú sí lo hiciste, junto con el otro joven, contra mi persona.

9. Piter

1.531
    210
    0
    Dinero:
    8$
    ¿Solo tu país?, si supieras la forma en que vivo no dirias nada oye solo vivo con mi mamá y ella misma no trabaja, pero la pregunta es ¿Qué comes? osea yo, a la verdad casi nada avece me acuesto hasta sin comer, y la verdad que soy activo solo mira soy unos de los primeros juganes (El miembro 44) y ya tienes mas comentario que yo y soy activo ¿Que eres tu?, men solo estoy estudiando para salir de eta maldita pobreza y sacar a mi madre que ya no aguanto más, así que entiendo tu situación men!! ese es mi sueños :D y ya falta poco para cumplir mis metas :D si Dios Quiere.

10. BarryLouie

2.625
    118
    0
    Dinero:
    2$
    Con ésto cierro comunicación: "Si leiste bien, dije que la situación en TODA IBEROAMÉRICA ESTÁ CADA VEZ PEOR" Estamos todos en la "quinta chilla". Lo único que nos queda es echarnos la mano unos a otros, y no echarnos unos contra los otros. Ojalá que no sólo a mí, y a tí nos vaya mejor, SINO A TODOS. Lo más importante es no ofendernos, no pelearnos entre nosotros, Todos tus argumentos son válidos, y deseo que ésto que te está sucediendo acabe muy pronto. Entiendo tu desesperación extrema, pero aún así no tienes porqué hablarme así de que "¿Qué eres tú, men?". ¿Ok? Tienes que aprender, aunque es difícil, a ver la situación de otra manera. Gracias a Dios que, como quieras y mandes, estàs teniendo una, aunque sea una, oportunidad para salir adelante, y créemelo que si no te arrebatas, y tratas de calmarte, aunque sea un poquito, TODO, TODO TE VA A SALIR BIEN. No claudiques, encomiéndate a Dios, o en quien creas, y TODO LO QUE PIDES SE TE DARÁ EN EL MOMENTO JUSTO. A echarle ganas, y a vivir la vida. Disfruta a tu mamá. Traten de unirse y saquen fuerzas para ganar la guerra. Sí se puede salir adelante, y quien spera, y no desespera, cosecha las mejores peras.

11. Piter

1.531
    210
    0
    Dinero:
    8$
    Creo que lo mal interpretaste dijisste que yo soy activo mi pregunta es: si yo soy activo entonces ¿Que ere tu? ¿mega activo?

12. Piter

1.531
    210
    0
    Dinero:
    8$
    Pero bueno no te moleste es verdad que yo tengo el error así que, perdón.

13. BarryLouie

2.625
    118
    0
    Dinero:
    2$
    Piter, no te preocupes, y yo entiendo tu desesperación.
    Te pido que te tranquilices. Estás muy joven como para vivir estresado.
    Tu situación va a cambiar. Le estás echando ganas, eso para la vida cuentta demasiado.
    A toda la gente que no le hacemos daño a nadie, y que vemos la forma de salir avante, en el momento justo, se le abren las puertas. Mientras disfruta el tener a tu mamá, el estudiar, el estar participando aquí. Goza tu vida. Repito, yo sé que es difícil, pero lo màs importante es que estás sano. No permitas que las preocupaciones te quiten la salud.

A Piter le gusta esto.

Comparte esta página