Gana1dolar.com utiliza cookies ¿las aceptas?

Bienvenido a Gana1dolar.com

¡Todos los dias sorteamos 1 dolar! Para ganarlo solo debes responder a "La pregunta del dia"
QUIERO GANAR 1 DOLAR

1. ¿Quieres saber COMO FUNCIONA Gana1Dolar.com? Enterate haciendo clic AQUI
  2. Pulsa el boton y Gana 1 Dolar, diviertete descubriendo Internet haciendo clic AQUI o Gana Dinero haciendo Puzzles haciendo clic AQUI
  3. Gana 1 Dolar en tu movil Entra y descarga la App haciendo clic AQUI

Comunidad Que les gusta más el anime o manga de Naruto?

Tema en 'Manga y anime' comenzado por Sheila18, 3 de Enero de 2019.

1. Sheila18

Sheila18 Jugon de Diamante FORRADO

3.177
    790
    Dinero:
    13$
    A mi parecer me gusta más el anime...bueno el manga todavía no lo leo pero lo voy a leer su ustedes tienen una buena valoración sobre él

A Tox17 le gusta esto.
  2. Luis Aguilar

Luis Aguilar Jugon de Platino ADINERADO

252
    45
    Dinero:
    3$
    El manga, me agrada más. Hay algunas cosas que cambian con el anime, no mucho pero si son relevantes.

A Sheila18 le gusta esto.
  3. Salva

Salva Jugon de Diamante Miembro del Equipo

1.315
    2.040
    Dinero:
    904$
    El anime!! Pero sin relleno por favor, no he visto un anime con mas relleno que Naruto

A Sheila18 le gusta esto.
  4. dagnnyrosa

dagnnyrosa Jugon de Bronce CURIOSO

39
    1
    Dinero:
    0$
    Naruto

5. rogerkaka

rogerkaka Jugon de Diamante Jugon VIP

4.115
    1.272
    Dinero:
    21$
    Naruto es bueno pero tengo que decirlo esta a años luz de Dragon Ball sus rellenos destruyeron la serie como tal.

6. rogerkaka

rogerkaka Jugon de Diamante Jugon VIP

4.115
    1.272
    Dinero:
    21$
    4 meses de rrelleno luego 1 capitulo despues 4 meses mas de relleno eso me traumo.

7. c3s4r1970

c3s4r1970 Jugon de Diamante JUGON

1.895
    2.311
    Dinero:
    3$
    Yo les recomiendo Los Caballeros del Zodiaco es una serie Anime muy interesante

A Tox17 le gusta esto.
  8. c3s4r1970

1.895
    2.311
    Dinero:
    3$
    El anime y el manga hacen referencia a los dibujos animados y a los cómics japoneses respectivamente. Básicamente, la palabra anime en japonés se refiere a las series animadas; mientras que la palabra japonesa manga se refiere a las historietas o cómics en sentido general.

A Andy51431 y Tox17 les gusta esto.
  9. c3s4r1970

1.895
    2.311
    Dinero:
    3$
    en mi pais venezuela es dificil encontrar historietas o comic fisicos, todo lo tenemos que dercargar on line pero no es lo mismo

A Tox17 le gusta esto.
  10. Tox17

Tox17 Jugon de Diamante JUGON

1.079
    410
    Dinero:
    3$
    bueno me gusta el maga

11. Tox17

Tox17 Jugon de Diamante JUGON

1.079
    410
    Dinero:
    3$
    pero tambien me gusta mucho el anime

12. Andy51431

Andy51431 Jugon de Bronce

1
    0
    Dinero:
    0$

13. Kolai

Kolai Jugon de Bronce

9
    3
    Dinero:
    0$
    Tanto el anime como el manga son buenos, el manga, tiene una calidad espléndida, se nota que el mangaka sabe sobre anatomía, tanto en dibujo como heridas etc ..... Y tambien se nota una buena arquitectura, es un manga profesional después de todo así que el desarrollo de los espacios es realista.
    El anime, además de ser simplemente la animación del manga (que por cierto, para la época la animación no era de gran calidad) las bandas sonoras son geniales, y logra dar un buen movimiento y dinámica a los personajes, de hecho, la calidad de la animación se define por la genialidad con la que logran adaptar las escenas, aunque ya se sabe los colores y demás cosas por el estilo, veremos una calidad clásica

Comparte esta página