Gana1dolar.com utiliza cookies ¿las aceptas?

Bienvenido a Gana1dolar.com

¡Todos los dias sorteamos 1 dolar! Para ganarlo solo debes responder a "La pregunta del dia"
QUIERO GANAR 1 DOLAR

1. ¿Quieres saber COMO FUNCIONA Gana1Dolar.com? Enterate haciendo clic AQUI
  2. Pulsa el boton y Gana 1 Dolar, diviertete descubriendo Internet haciendo clic AQUI o Gana Dinero haciendo Puzzles haciendo clic AQUI
  3. Gana 1 Dolar en tu movil Entra y descarga la App haciendo clic AQUI

Comunidad Comunicado importante sobre pagos

Tema en 'General' comenzado por Salva, 9 de Junio de 2019.

1. Salva

Salva Jugon de Diamante Miembro del Equipo

1.487
    2.335
    Dinero:
    874$
    Hola jugones,

no quiero que os alarmeis pero debido a un cambio en el algoritmo de Google vamos a tener que hacer varios cambios en los juegos y en los pagos.

A partir de hoy y hasta nuevo aviso solo sera premiada la "Pregunta del dia" el resto de juegos no. No voy a eliminar los juegos por si quereis seguir jugando pero teneis que tener presente que solo se paga la "Pregunta del dia"

Esto se debe a que Gana1Dolar depende en su totalidad de la publicidad de Google y con el ultimo cambio de algoritmo se ha visto reducido el ingreso de forma drastica, creedme cuando os digo que el cambio ha sido brutal.

Yo no quiero cerrar Gana1Dolar bajo ningun concepto, me encanta la web y me encantais vosotros jugones, pero tened en cuenta que esta web es costosa ya que todos los meses tiene gastos de hosting, dominio y pagos... esto me obliga a tener que centrar los gastos y reducirlos al minimo.

Espero que esta medida sea algo temporal y que Google vuelva a ponernos la monetizacion tal como estaba antes, de ser asi retomare los juegos, pero hasta nuevo aviso solo se puede ganar dinero en Gana1Dolar con la "Pregunta del dia"

Se que es un poco frustante y yo soy el primero al que le jode esta situacion, creedme, pero os pido comprension y paciencia. Yo llevo 15 dias viendo la forma de solucionarlo pero es imposible hasta que Google no decida devolver la monetizacion al rendimiento que tenia antes, porque no es normal, cada dia la web tiene mas visitas y mas jugones pero cada dia genera menos beneficios y mas gastos.

Por eso he tomado esta decision, asi que jugones, volvemos al inicio de Gana1Dolar cuando solo existia la "Pregunta del dia"!!! Sera temporal y cuando volvamos a poder generar lo haremos con mas fuerza!!!

Muchas gracias a todos de corazon, sois la ostia jugones.

A Ariana28 y Liseth les gusta esto.
  2. Liseth

Liseth Jugon de Diamante ADINERADO

2.341
    86
    Dinero:
    4$
    Entendido.

3. Mateo DS

Mateo DS Jugon de Plata JUGON

85
    8