Gana1dolar.com utiliza cookies ¿las aceptas?

Bienvenido a Gana1dolar.com

¡Todos los dias sorteamos 1 dolar! Para ganarlo solo debes responder a "La pregunta del dia"
QUIERO GANAR 1 DOLAR

1. ¿Quieres saber COMO FUNCIONA Gana1Dolar.com? Enterate haciendo clic AQUI
  2. Pulsa el boton y Gana 1 Dolar, diviertete descubriendo Internet haciendo clic AQUI o Gana Dinero haciendo Puzzles haciendo clic AQUI
  3. Gana 1 Dolar en tu movil Entra y descarga la App haciendo clic AQUI

Pregunta del dia ¿Te gusta la Navidad? ¿Por que? (05/12/2018)

Tema en 'Pregunta del dia' comenzado por Salva, 4 de Diciembre de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Salva

Salva Jugon de Diamante Miembro del Equipo

922
    1.349
    Dinero:
    963$
    ¡Hola jugones!

se aproximan unas fechas muy señaladas y como no puede se de otra manera os lanzamos esta pregunta:

¿Te gusta la Navidad? ¿Por que?

Suerte a todos!

A Mario humberto, Alejandro* y Inferable les gusta esto.
  2. KikeElias

KikeElias Jugon de Platino ADINERADO

401
    46
    Dinero:
    1$
    Si, no por lo que representa en si, sino porque en un momento en el que toda mi familia hace un esfuerzo para reunirse a pesar de las múltiples tareas que actualmente tenemos todos.

A Matasoli le gusta esto.
  3. Matasoli

Matasoli Jugon de Bronce

1
    0
    Dinero:
    0$
    La verdad es que si, ese momento en el que te juntas con la familia y llevas sin verlos meses, en el momento tan divertido de abrir los regalos, la caída de los copos mientras juegas con tus primos... Se podría decir que es impresionante Navidad.

4. Inferable

Inferable Jugon de Bronce

2
    0
    Dinero:
    0$

5. Inferable

Inferable Jugon de Bronce

2
    0
    Dinero:
    0$
    Si, por que es la fecha eb la que se reunen los familiares y se puede convivir de manera sana y armoniosa

6. BarryLouie

BarryLouie Jugon de Diamante JUGON

4.273
    211
    Dinero:
    3$
    No, y no por ser Grinch. Simplemente me crispa que sólo en esta fecha quieran ser "lindos y dulces", cuando realmente gran parte de la gente es muy hipócrita. Realmente la Navidad, así como el día de las madres, el de los padres, niños, etc, no sólo se deben honrar un sólo día, sino todos. Es una actitud ante la vida, no sólo una excusa para juntarse y hacer desmanes. No es sólo un festejo pata embriagarse, o para que antes de las 12 digan "Vamos a ser buenos, lindos, tiernos, misericordiosos e inmaculados", para que ya después de media noche salgan los demonios y se "mienten su mamá todos contra todos". La verdad. En mi caso sólo somos mis padres (ya grandes de edad) y yo en casa. El compromiso es de ir con mi hermano y mi cuñada, y honestamente es una verdadera aburrición. Es llegar, cenar, esperar a la familia de mi cuñada (la cual es un verdadero asco, es de estar escuchando estupidez y media salir de sus bocotas, recortando a medio mundo, y presumiendo del dinero que supuestamente tienen), y esperando a que se empiecen a embriagar. Y peor, que mi hermano tenga que matarles el hambre porque él paga la cena y los gastos que ésto conlleva ¡¡¡No, yo paso!!! La navidad, así como cualquier fecha reconocida, debe llevarse en el corazón y en la mente TODOS LOS DÍAS, y eso nos debe conducir a ser mejores personas. Me voy a poner muy "globalifóbico", ahora es asunto de mero consumismo. Una "Navidad Perfecta" para mí sería sólo con mis padres, viendo películas bonitas y comiendo todo lo que se nos antoje, no esas mamarrachadas de gastar dinero a lo buey, podiendo ese dinero ahorrarlo para gastos imprevistos. Ya en esta época, y más en México, que está en una crisis fuerte económica, no se puede derrochar en esas nimiedades. Y repito, no soy GRINCH, pero insisto, la Navidad es actitud, no sólo un simple festejo mundano.

7. JuampiF

JuampiF Jugon de Diamante FORRADO

3.719
    186
    Dinero:
    17$
    Si, porque es una excusa para juntarse con la familia y conocidos

8. jaksson

jaksson Jugon de Bronce

1
    0
    Dinero:
    0$
    porque nos reunimos toda la familia

9. Luis Aguilar

Luis Aguilar Jugon de Oro JUGON

205
    33
    Dinero:
    2$
    Si porque en realidad soy muy consumista...

10. Amayrani65

Amayrani65 Jugon de Bronce

8
    3
    Dinero:
    0$
    Si .pero Antes me gustaba por qué toda mi familia papás de mis papás nos juntabamos y éramos muy felices, pero ahora mi familia está distanciada y algunos están en el cielo.

11. rogerkaka

rogerkaka Jugon de Diamante JUGON

2.779
    1.098
    Dinero:
    11$
    Si, porque me encuentro con todos mis familiares y comparto.

12. Batatito

Batatito Jugon de Diamante FORRADO

1.313
    46
    Dinero:
    6$
    Bueno, digan lo que digan culturalmente es una bonita época donde resalta las mejores intenciones humanas, además de incentivar el compartir en familia y amigos y ser una gran ilusión para los niños por la costumbre de darle sus regalitos a través de Santa jeje

13. Alejandro*

Alejandro* Jugon de Bronce

33
    5
    Dinero:
    0$
    Por que se reune la familia hay prosperidad un nuevo comensar y muchas cosas mas

14. Hhee1

Hhee1 Jugon de Platino CURIOSO

409
    14
    Dinero:
    1$
    Si me gusta mucho...Porque así es cuando todas la familia se juntan

15. Jessy

Jessy Jugon de Oro ADINERADO

170
    40
    Dinero:
    1$
    Me encanta la navidad, pues me da la sensación de paz y amor, además de recordarme mi época de niña y lo mucho que lo disfrutaba. Ahora, deseo hacer lo propio con mis hijos.

16. Hhee1

409
    14
    Dinero:
    1$
    Si, porque es una época muy bonita y alegre

17. Sheila18

Sheila18 Jugon de Diamante ADINERADO

2.638
    617
    Dinero:
    8$
    Si,me especial porque es un momento especial en la que pasó con mi familia y amigos...

18. leone799

leone799 Jugon de Diamante JUGON

3.243
    1.049
    Dinero:
    6$
    Si, naviada es el mes que mas me gusta del año

19. Hhee1

409
    14
    Dinero: