Gana1dolar.com utiliza cookies ¿las aceptas?

Bienvenido a Gana1dolar.com

¡Todos los dias sorteamos 1 dolar! Para ganarlo solo debes responder a "La pregunta del dia"
QUIERO GANAR 1 DOLAR

1. ¿Quieres saber COMO FUNCIONA Gana1Dolar.com? Enterate haciendo clic AQUI
  2. Pulsa el boton y Gana 1 Dolar, diviertete descubriendo Internet haciendo clic AQUI o Gana Dinero haciendo Puzzles haciendo clic AQUI
  3. Gana 1 Dolar en tu movil Entra y descarga la App haciendo clic AQUI

Comunidad ¡NUEVA FORMA DE GANAR DINERO PULSANDO UN BOTON (No es PulsayGana)!

Tema en 'General' comenzado por Salva, 12 de Abril de 2019.

1. Salva

Salva Jugon de Diamante Miembro del Equipo

1.315
    2.039
    Dinero:
    904$
    Hola a todos jugones,

como lo prometido es deuda y sabeis que no paro de pensar nuevas formas con las que podais ganar dinero acabo de crear una nueva web en la que es posible ganar dinero pulsando un boton, seguro que ya conoces pulsaygana.com, pues bien ahora os traigo ganaelultimo.com, aqui dejo el enlace

http://ganaelultimo.com

La mecanica es muy sencilla, el ultimo jugon que pulse el boton gana, asi de facil. Como ves hay un cronometro y justo encima de el pone "Ultimo en pulsar" pues el ultimo que lo pulse antes de que el crono cambie de dia es el ganador.

Tambien esta la app en el play store por si quieres tenerlo en tu movil aqui te dejo el enlace

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quotesaboutlife.app

Muchisimas gracias por formar parte de la gran comunidad de gana 1 dolar y espero te guste este nuevo juego!!

Un saludo!!

A JuampiF le gusta esto.
  2. JuampiF

JuampiF Jugon de Diamante Jugon VIP

5.228
    292
    Dinero:
    24$
    @Salva debes revisarlo, ha dado por ganado al que mas veces tocó el botón, el último en tocarlo fui yo, pero se lo dió a alguien que tocó mas veces que yo y que al terminar el tiempo ni estaba conectado, es decir que es imposible que haya pulsado esa persona

3. rogerkaka

rogerkaka Jugon de Diamante Jugon VIP

4.115
    1.272
    Dinero:
    21$
    no entiendo quien gana?.

4. Salva

Salva Jugon de Diamante Miembro del Equipo

1.315
    2.039
    Dinero:
    904$
    Buenas a todos, ahora mismo esta dando problemas como bien dice @JuampiF asi que hasta nuevo aviso la app se encuentra en fase de pruebas, siento mucho las molestias y espero poder arreglarlo lo antes posible

A JuampiF y Kad3paxwns les gusta esto.
  5. Kad3paxwns

Kad3paxwns Jugon de Diamante Jugon VIP

2.417
    71
    Dinero:
    5$
    Tranquilo @Salva sabemos que muchas veces las configuraciones dan problemas pero confiamos en tus capacidades y buen corazón de dar dólares por montón.
    Bendiciones y estamos pendientes cuando este funcionando al 100

A Pablo rojas le gusta esto.
  6. Pablo rojas

Pablo rojas Jugon de Bronce

4
    0
    Dinero:
    0$
    Quiero ganar dolares

Comparte esta página